Planes

Elige la mejor opción para ti

El tratamiento de Banda Gástrica con Hipnosis puede ser aplicado a cualquier persona, no tiene contraindicaciones. Incluso si no tienes sobrepeso pero reconoces en ti un comportamiento compulsivo o adictivo con la comida este tratamiento es ideal para ti.

Privado

Sesión individual y personalizada
  • Atención privada y personalizada

    Incluye recomendaciones nutricionales especificas para cada persona.

  • Estamos ubicados en la ciudad de New York

    Puedes planificar tu cita el día y la hora que quieras, solo debes asegurarte de reservar tu espacio.

  • En el consultorio o en tu casa

    ¿Te gustaría realizar este tratamiento en tu domicilio?. Podemos habilitar esta opción especialmente para ti.

  • Todos nuestros planes incluyen:

    Material de apoyo, audios para escuchar luego de la sesión inicial, asesoría y controles de seguimiento por 90 días, acceso a nuestro grupo de apoyo y suscripción al Diario de Alimentación Consciente que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a mantenerte motivado.

Grupal

Juntos con el mismo objetivo
  • Todos los meses

    Mensualmente habilitamos una fecha para realizar el tratamiento de forma grupal. Suscríbete a nuestro boletín para enviarte toda la información sobre nuestra próxima fecha.

  • Contiene todos los pasos

    Al igual que la sesión privada en el tratamiento grupal incluimos todos los pasos con la única diferencia que compartirás con otros un mismo objetivo.

  • Mismos resultados

    La sesión o el tratamiento grupal te garantiza los mismo resultados que el tratamiento privado u online.

  • ¿Quieres hacer tu propio grupo?

    Si conoces al menos 5 personas que como tu están interesadas en cambiar su salud y adelgazar para siempre ya tienes un grupo, solo contáctame.

Online

Desde cualquier parte del mundo
  • Solo tienes que seguir los pasos

    El tratamiento online es muy fácil de realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina, el único requisito obligatorio será una buena conexión de internet.

  • Te apoyaré en todo momento

    A través del sistema online podremos mantenernos en comunicación y contacto directo, al igual que el resto de los planes contarás conmigo como una guía durante todo tu proceso.

  • Desde la comodidad de tu espacio

    No hay limites o excusas que te impidan comenzar hoy mismo con tu cambio de peso y vida.

  • Este plan incluye

    Al igual que los dos planes anteriores este contiene todo el material necesario para realizar con éxito tu tratamiento, audios, controles de seguimiento por 90 días, acceso a nuestro grupo de apoyo y suscripción al Diario de Alimentación Consciente que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a mantenerte motivado.

Testimonios

Intente con miles de dietas y siempre regresaba a lo mismo, hoy a 3 meses de haber comenzado este tratamiento puedo sentirme diferente no solo fisicamente por perder hasta la fecha 22 libras (10 Kg), sino por la fuerza dentro de mi y el control que siento al elegir que quiero comer y poder detenerme al saberme satisfecha.

Erika Ruiz, 32 años, Colombia